Accesibilidad: Nuestros clientes y usuarios gozan de la posibilidad de acceder a nuestros servicios con amplios horarios de atención que se ajusta a sus necesidades.
Oportunidad: Nuestros servicios son prestados de forma coordinada y oportunidad, a nivel administrativo y asistencial que permita dar cumplimiento a los tiempos establecidos para cada servicio; respetando los tiempos pactados con los clientes y usuarios.
Seguridad: Nuestros procesos, equipos, instrumentos y metodologías son seguros y estandarizados, que permiten minimizar el riesgo de sufrir un evento adverso en el proceso de atención o de mitigar sus consecuencias.
Pertinencia: Nuestros clientes y usuarios obtienen los servicios que requieren, con la mejora utilización de los recursos de acuerdo con la evidencia científica y sus efectos secundarios son menores que los beneficios potenciales.
Continuidad: Nuestros clientes y usuarios reciben nuestros servicios de manea continua, lógica y racional de acuerdo a los servicios requeridos y contratados.
Satisfacción del Usuario: Nuestros clientes y usuarios reciben un servicio que cumple con sus expectativas.